martes, 16 de enero de 2018

Cambio de Época

El Sábado 13 de Enero del 2018,2 horas antes de la hora de los toros,Adolfo Canedo Cascallana se daba de baja de militancia en el Partido Popular siguiendo las directrices del Pp por tener un juicio Oral,que aún no se le ha condenado, pero está siendo investigado.
Esto es un duro revés para el Pp Cacabelense por el incansable trabajo ,nunca cobrado,de nuestro Presidente y Portavoz.
No creo que exista una persona más trabajadora e inquebrantable que el en todo León, el municipio se me queda pequeño, ni siquiera en España, pero hay municipios por los cuales aún no he pasado.
Gracias Adolfo...He aprendido mucho a tu lado, ahora valgo más por lo que callo que por lo que cuento,y voy a seguir aprendiendo por que aún  te queda mucho por hacer,por que la vida da muchas vueltas.
Yo si fuese tu enemigo pondría mis barbas a remojar y os digo por qué: Adolfo Canedo ahora tiene un poco más de tiempo libre que le ocupaba el Pp ,tanto en ámbito nacional como comarcal y municipal,y si ese tiempo la gasta ahora en quitarse enemigos de delante ,os aseguro que más de un listo caerá.
Te deseo mucha suerte, aunque no creo que te haga falta, y desde este humilde blog te expreso mi gratitud y apoyo en estos difíciles momentos.
Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario