martes, 15 de enero de 2019

3 años de corrupción en el Ayuntamiento de Cacabelos


Después de los pertinentes ceses administrativos comunicados convenientemente a los interesados, después de las condenas del Juzgado Contencioso-Administrativo de León, del Tribunal Superior de C.y.L, después de que el Tribunal Supremo ratificase la ILEGALIDAD de mantener una interventora interina SIN NOMBRAMIENTO DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS; después meses de la condena al Alcalde, Sergio Álvarez, por PREVARICADOR por la Audiencia Provincial de León, consecuencia de su obcecación en mantener esta situación y a esta señora:

SE CUMPLEN 3 AÑOS DE PERMANENCIA DE LA INTERVENTORA MUNICIPAL DE CUENTAS EN EL AYUNTAMIENTO, SIN NOMBRAMIENTO.
Y en este fatídico proceso, al que nos ha condenado por extensión el rodillo déspota del Gobierno Tripartito, -PSOE, IU y ACC (Podemos)- a la mayoría de los ciudadanos del Municipio de Cacabelos, NO HA CAMBIADO NADA hasta hoy.

Desde el Grupo Municipal Popular denunciamos que no se puede mantener ni un día más, a una interventora interina cesada desde hace MÁS DE 3 AÑOS; esta ilegalidad anula todos los actos en los que ha intervenido en este tiempo lo que hipoteca gravísimamente el futuro del Municipio.
Que no puede continuar ni un minuto más el estado de alegalidad de la Intervención Municipal de Cuentas, ocupada de favor contra todas las disposiciones legales y que solo atiende al capricho del Tripartito.
No puede continuar todavía al frente de la Alcaldía un personaje condenado a 9 años de inhabilitación para cargo público por prevaricador, al obcecarse encarecidamente en perpetuar esta lamentable situación.
El Gobierno Tripartito, -PSOE, IU y ACC (Podemos)- al completo, DEBE ASUMIR INMEDIATAMENTE SUS RESPONSABILIDADES por soportar incondicionalmente esta deriva al margen de la ley.

Y esta realidad que soportamos se aleja mucho de las películas proyectadas en los medios de comunicación por el mercenario a sueldo del Tripartito, embestido de “periodista” que solo responde a la voz de su amo pregonando, con cargo al presupuesto municipal, sus consignas interesadas partidistas y particulares:
Acabar con la intervención una funcionaria sin nombramiento desde hace más de 3 años restableciendo la legalidad en el Consistorio, sí es defender los derechos de los trabajadores municipales y del resto de los vecinos. Cargar contra un Interventor absuelto de atentado contra el Alcalde es realidad inventada e interesada.
El Ayuntamiento de Cacabelos y sus vecinos no merecen seguir soportando ni un día más esta situación al margen de la legalidad democrática y de ninguna manera, además a cuenta de sus bolsillos.


 Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario